<
>

Real Madrid a concretar su boleto a Semifinales de Champions League

ODDSSHARK Real Madrid - Juventus Getty Images

El Santiago Bernabéu será el escenario donde el Real Madrid puede concretar su pase a las Semifinales de esta temporada de la UEFA Champions League, cuando reciba este miércoles 11 de abril a la Juventus, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia.

La semana pasada, durante la ida, los merengues se impusieron 3-0 a la “Vecchia Signora”, en un duelo donde Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones, incluso un gol de chilena, además de que Marcelo hizo el último gol, con el que prácticamente tienen un pie en la siguiente fase, ya que ningún equipo ha conseguido remontar una diferencia de tres tantos de visitante, por lo que en caso de lograrlo, la Juve estaría escribiendo historia.

Además, para hacer más grave la situación de los italianos, no podrán contar con Paulo Dybala y Rodrigo Betancur, debido a que ambos están suspendidos, mientras que por el conjunto galáctico sólo Sergio Ramos estará ausente del duelo de este miércoles. Además, la prensa ha hablado toda la semana de que éste podría ser el último encuentro de Champions de Massimiliano Allegri al frente de los de Turín, ya que el rumor de que emigrará al Chelsea para la próxima temporada está latente y podría afectar en la concentración de su escuadra.

A lo largo de la historia, Real Madrid se ha enfrentado en 20 ocasiones a la Juventus, con un saldo de 10 triunfos para los merengues, mientras que los italianos han ganado ocho veces, además de que han empatado en dos ocasiones.

Las apuestas de futbol marcan como favorito al equipo de Zinedine Zidane para ganar este miércoles ya que se paga -154, mientras que por el triunfo de la Juventus se ofrece +425 y por el empate se da +333.

Los momios nos señalan que si los galácticos logran el triunfo y por ende su boleto a Semis, en el tiempo regular, se paga -8000, pero si la Juventus es el equipo que avanza se paga +3300.

Oddsshark nos indica que se paga -188 por el over de 2.5 goles, mientras que por el under se da +140.

Pronóstico: Real Madrid 3-1 Juventus