Fútbol Americano
Photosport 1y

Maripán anotó un desafortunado autogol en ajustada victoria de Mónaco

El defensa nacional Guillermo Maripán fue protagonista de una desafortunada acción en el triunfo por 4-3 del AS Mónaco sobre Racing de Estrasburgo, válido por la fecha 29 de la Ligue 1.

El elenco del principado comenzó ganando gracias a la anotación de Vanderson a los 19 minutos, pero visita logró emparejar el marcador por medio de Lebo Mothiba (33').

Cerca del final de la primera fracción vendría el momento fatídico para "Memo" (41'), que intentó despejar un centro del rival, pero no calculó bien el salto y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Por suerte para él, el conjunto monegasco reaccionó en el complemento y con goles de Eliesse Ben Seghir (54'), Edan Diop (58') y Youssouf Fofana (65') pudo dar vuelta el partido.

De todas formas los blanquirrojos terminarían sufriendo en los último minutos, ya que quedaron en desventaja numérica debido a la expulsión del mismo Fofana a los 78'. En los descuentos, Habib Diallo (90+3') convirtió el 4-3 definitivo.

Así, Mónaco se mantuvo en la cuarta posición con 57 puntos, a tres del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y a nueve del líder Paris Saint Germain, que más tarde se medirá ante Olympique de Lyon.

El próximo domingo Maripán y compañía visitarán a Nantes, intentando alcanzar su tercera victoria al hilo en el torneo.

^ Al Inicio ^