Fútbol Americano
ESPN 260d

Mexicano Carlos Aviña es nuevo director deportivo del AS Mónaco

El mexicano de 32 años llega al equipo en sustitución de Paul Mitchell, quien dejó el cargo a principios del año

El mexicano Carlos Aviña fue presentado este viernes como nuevo integrante de la dirección de futbol del AS Mónaco, dio a conocer el club a través de un comunicado.

Aviña comenzó trayectoria por Europa en 2020, cuando tomó el cargo de director deportivo del Cercle Brugge, hasta que el equipo de la Ligue 1 se fijó en él y lo convenció para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.

AS Mónaco se complace en anunciar el nombramiento de Carlos Aviña como director deportivo. Carlos Aviña reportará al director de futbol Thiago Scuro. Nativo de México, Carlos, de 32 años, fue anteriormente director deportivo del Club Brugge, donde se incorporó en 2020", reza el comunicado.

“En el club hermano del AS Mónaco, ayudó al Cercle a progresar cada temporada, culminando con la clasificación para los play-offs en 2022-23. Anteriormente, Carlos Aviña había estado a cargo de la dirección deportiva y reclutamiento del CF América, el trece veces campeón mexicano y siete veces ganador de la Liga de Campeones de Concacaf”, menciona en el texto.

Aviña ha estado cerca del Mónaco en los últimos años, ya que guardó una amistad con Paul Mitchell, quien estuvo a cargo del mismo puesto del equipo hasta su salida en febrero del 2023 y luego de tres años.

^ Al Inicio ^