Fútbol Americano
Photosport 70d

Sin Suazo, Toulouse consiguió importantísimo triunfo sobre el Mónaco de Maripán

Pese a no contar con la presencia de Gabriel Suazo, Toulouse de todas maneras logró imponerse por 2-1 sobre el AS Mónaco de Guillermo Maripán, sumando un triunfo clave en su lucha por evitar el descenso a la Ligue 2.

Mientras el lateral izquierdo no estuvo presente ya que debía cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el espigado central estuvo presente durante los 90 minutos.

El Téfécé se puso en ventaja a los 41' por medio de Vincent Sierro. En los primeros pasajes del complemento, Maghnes Akliouche emparejó las cifras para el elenco del principado, sin embargo, más tarde aparecería Logan Costa para darle la victoria a la visita (70').

Con este resultado, Toulouse alcanzó la línea de los 23 puntos y quedó uno por encima de la zona roja. Ahora, Suazo y compañía deberán centrar sus esfuerzos en el duelo del jueves por UEFA Europa League, donde tendrán que revertir el 2-1 que sufrieron en la ida a manos de Benfica.

Por su parte, el cuadro monegasco se estancó en la cuarta ubicación con 38 unidades y se mantuvo a uno del Niza, actual escolta del líder PSG. El próximo domingo, los blanquirrojos visitarán a Lens a partir de las nueve de la mañana.

^ Al Inicio ^