Fútbol Americano
EFE 8y

Marsella y Mónaco empataron 3-3 en un partidazo de la Ligue 1

MADRID -- Marsella evitó, a ocho minutos del final, la derrota en el Velodrome ante el Mónaco (3-3), que dominó en el marcador durante gran parte del partido que cerró la decimoquinta jornada de la Liga de Francia, que contempla al Caen segundo tras su goleada en Burdeos (1-4).

No pudo el equipo del español Miguel González 'Michel' sumar su segunda victoria seguida y reafirmar su mejoría. El cuadro marsellés acusó el partido de la liga Europa que disputó el pasado jueves.

Sin embargo, tomó ventaja en el marcador a los doce minutos aunque antes del descanso, el cuadro visitante dio la vuelta a la situación con un doblete del maliense Almamy Toure.

Tras el descanso, el belga Michy Batshuayi equilibró el partido pero el portugués Fabio Coentrao volvió a poner de cara el choque para el Mónaco. El empuje del Marsella tuvo premio con el tanto de Georges N'Koudou en el tramo final.

Previamente, el Caen había asaltado el segundo puesto con una goleada en Burdeos (1-4) que encarriló el tunecino Siam Ben Youssef y que sentenció, en la segunda parte, Damien Da Silva con un doblete. Andy Delort redondeó el éxito visitante que maquilló, en el tiempo añadido Enzo Crivelli.

Este segundo triunfo en los últimos tres partidos endereza la situación del conjunto que entrena Patrice Garande, que se estancó hace un mes después de su buen inicio competitivo.

Saint Etienne se restableció después de dos derrotas consecutivas. Superó con autoridad al Guingamp (3-0) con los goles de Romain Hamouma, Valentin Eysseric, de penalti y Nolan Roux.

^ Al Inicio ^