<
>

El presidente del PSG anunció la incorporación de Lo Celso

PARÍS -- El volante Giovani Lo Celso fue anunciado como refuerzo de París Saint Germain, cuádruple campeón del fútbol francés, según las palabras del presidente y propietario del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi.

"Estamos contentos con los fichajes. Vamos por el buen camino. Haber fichado a tres jugadores no está mal, cuatro si contamos a Lo Celso", manifestó Al-Khelaïfi en la presentación del nuevo entrenador, el vasco Unai Emery, y el atacante galo Hatem Ben Arfa.

Lo Celso, de 20 años, quien procede de Rosario Central, el club donde se inició como jugador en la temporada pasada, se agrega a Ben Arfa, al defensor belga Thomas Meunier y el volante polaco Grzegorz Krychowiak, entre los refuerzos de París Saint Germain.

Sin embargo, aun no hubo comunicado oficial sobre el pase de Lo Celso al vigente campeón galo, donde militan Ángel Di María y Javier Pastore, pero el sitio partidario "Culture PSG" indicó que el club pagará 15 milones de euros por sus servicios y que arribará a partir de enero de 2017.