<
>

Falcao se perderá el partido ante Angers

PARÍS -- A pesar de que no se confirmó cuánto tiempo estará de baja, ya es posible afirmar que Radamel Falcao García no podrá jugar el próximo sábado por la sexta fecha de la Ligue 1 debido a la conmoción cerebral sufrida ante Niza.

El delantero samario debió permanecer 24 horas hospitalizado debido al fuerte golpe sufrido en el último partido de Mónaco y es posible que su ausencia se prolongue más allá del duelo del sábado.

El 12 de agosto pasado, su compañero Kylian Mbappé vivió una situación muy similar en el encuentro entre Mónaco y Guingamp por la primera fecha de la Ligue 1. El antecedente no es positivo para Falcao, ya que el juvenil francés estuvo un mes inactivo. Recién volvió al banco de suplentes el 17 de septiembre.

Al igual que el Tigre, Mbappé permaneció un día internado y luego atravesó una larga recuperación de la conmoción cerebral. Esto no significa que la situación del colombiano sea la misma, pero es un caso para tener en cuenta.

Tras el choque con Angers, Mónaco recibirá a Bayer Leverkusen el martes por la Champions League y a Metz el sábado siguiente por la Ligue 1. Luego, llegará el receso por las Eliminatorias. El deseo de todos es que Falcao retorne en algunos de esos compromisos para que esté disponible para la Selección Colombia.