Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Balotelli promete vuelo en helicóptero por Niza si sale campeón

El italiano Mario Balotelli, delantero del Niza, prometió un original festejo a sus aficionados si su equipo se proclama campeón de la Ligue 1 francesa, de la cual es líder con tres puntos de ventaja sobre el PSG y el Mónaco.

"Si gano la Ligue 1 subo a un helicóptero y sobrevuelo Niza", declaró Super Mario durante un acto promocional con la firma deportiva Nike en Milán.

Balotelli, que este verano se comprometió con el Niza al ver que no tenía sitio en la plantilla del Liverpool, estuvo este martes en Milán y aseguró que estaría en el estadio San Siro para ver el partido amistoso entre las selecciones de Italia y Alemania.

"Tengo la tarde libre y estaré en San Siro porque soy un 'tifoso' de la selección italiana. Siempre lo he sido. Me apetece ver cómo juegan estos futbolistas. Quiero ver la mentalidad de este equipo", dijo Balotelli, quien se quedó fuera de la squadra azzurra.

"Aún no he hablado con él", dijo Balotelli cuando le preguntaron sobre si había tenido un cambio de impresiones con el seleccionador Giampiero Ventura. Y cuando le preguntaron qué es lo qué le diría al seleccionador, el delantero aseguró: "No soy quien para hablar, debo demostrar mi valor en el campo. Debo jugar como Mario sabe hacerlo".

Balotelli descubrió que antes de su fichaje por el Milan en verano de 2013 su destino era otro. "Tenía que ir a la Juventus, pero surgieron algunos problemas y no cuajó la operación. Tiene razón Mihajlovic, la última temporada no solo no exploté a causa de los problemas físicos".

Y, por último, sorprendió con una declaración de amor a la ciudad de Nápoles. "Amo Nápoles y a los napolitanos, allí vive mi hija pero por el momento volver a Italia no entra en mis planes. Solo pienso en el Niza y en Francia", concluyó.

^ Al Inicio ^