Fútbol Americano
El Nuevo Día 7y

Patrice Evra pasó al Marsella

El veterano defensor internacional francés Patrice Evra jugará lo que resta de temporada y la que viene en el Olympique de Marsella, según anuncian este miércoles varios medios galos.

El futbolista, de 35 años y 85 partidos internacionales, ha pasado la visita médica en Marsella y será presentado en las próximas horas como el principal refuerzo del equipo cuyo secretario técnico es el español Andoni Zubizarreta.

Evra ya no contaba como una pieza clave en el esquema del entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, que le ha utilizado solo en seis partidos esta temporada en liga, aunque ha sido su lateral izquierdo de preferencia en la UEFA Champions League.

El jugador tenía todavía seis meses de contrato con la Juve, club al que llegó en 2014 procedente del Manchester United, donde pasó 9 temporadas y ganó cinco ligas y una  Champions League.

Antes había jugado cuatro temporadas en el Mónaco y dos en el Niza, clubes que, al igual que Marsella, están en la costa mediterránea francesa.

^ Al Inicio ^