Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

¡Futbolista del PSG tarda 8 minutos en vestirse para entrar al campo!

PARÍS -- Serge Aurier, defensa marfileño del París Saint-Germain, protagonizó la imagen de la jornada en Francia, pues estaba en la banca en el juego ante el Lorient, y cuando fue requerido para ingresar a la cancha tardó ocho minutos en vestirse y sustituir a su compañero Meunier.

El belga tenía molestias en un tobillo y el técnico Unai Emery preparó el cambio en el minuto 73. Sin embargo, Aurier no estuvo listo para entrar en el terreno de juego hasta el minuto 81 pese a que el encuentro estaba 1-2 y su equipo padecía problemas en la zaga.

Emery protagonizó una charla en la banda con el marfileño, aunque posteriormente le restó importancia a lo que pareció una discusión.

“Tuve una conversación profesional con él, es normal. Para mí no ha habido ningún problema”, dijo el técnico español, quien en días recientes ha sido severamente criticado por el planteamiento del PSG ante el Barcelona en el juego de Octavos de Final de la Champions League.

Las imágenes dieron que hablar en medios franceses y redes sociales, e incluso se especuló con una provocación de Aurier a Emery por su excesiva tardanza. Aurier fue el jugador que se quedó colgado en el gol de Sergi Roberto, en la citada remontada del Barcelona.

^ Al Inicio ^