Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

"El 6-1 del Barcelona fue un accidente": Unai Emery

PARÍS -- A dos semanas de quedar eliminado de la Champions League en los Octavos de Final a manos del Barcelona, el técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, volvió a hablar de la derrota de su equipo, la cual calificó como “un accidente”.

“Es un encuentro que vamos a recordar toda la temporada, pero hemos demostrado que (el 6-1) fue un accidente”, dijo Emery el domingo tras el encuentro frente al Lyon.

“Les dije a los jugadores: 'Cuando se pierde, es el momento de aprender para el futuro'. Todavía tenemos tres competiciones importantes, el campeonato, la Copa de la Liga y la Copa de Francia.

“Teniendo en cuenta los últimos 19 partidos desde el parón de invierno, el equipo ganó 16 partidos, empató dos y perdió ante el Barcelona”, añadió el técnico español.

Como se recordará, tras ganar 4-0 en la Ida en el Parque de los Príncipes, se daba como un hecho que el PSG avanzaría a Cuartos de Final, pero en la vuelta, en un partido histórico, el Barcelona se impuso 6-1 en el Camp Nou con gol de último minuto de Sergi Roberto.

^ Al Inicio ^