<
>

Falcao mejora y podría ser suplente en Mónaco ante PSG

Radamel Falcao mejora de su lesión y hay esperanzas en Mónaco de que pueda jugar este sábado, ante PSG, en la final de la Copa de la Liga, afirman medios franceses.

Afirman que la presencia, tanto de Djibril Sidibé como de Radamel Falcao "siguen siendo inciertas para la final de la Copa de la Liga" pero destacan que en las últimas horas el "delantero colombiano parece tener más chances de recuperarse que el lateral de la selección de Francia".

El caso de Falcao, relatan, se trata con "optimismo". El colombiano está lesionado desde el 11 de marzo cuando sufrió un golpe en la cadera que le provocó tener un músculo "aplastado", en la victoria 2-1 ante Bordeaux. Destacan que el futbolista mejora de su lesión y que podría ser convocado. "Si es incorporado al grupo, probablemente será como sustituto, dado el dolor que todavía siente en la zona y la falta de de su competencia que arrastra", detallan.

"Los tiempos parecen muy apretados para el lateral derecho francés, tocado el pasado fin de semana en la victoria ante Luxemburgo (3-1) con una costilla magullada, lo que podría promover la aparición de Almamy Toure en su lugar", explica sobre la situación de Sidibé.

Ambos futbolistas, destacan, trabajaron el miércoles al margen del grupo para recuperarse de sus lesiones. "Este jueves se llevará a cabo una prueba final que determinará su participación en la final", concluyen.