<
>

Prensa: Mónaco rechazó la primera oferta por Mbappé

La escuadra del Liverpool habría presentado una oferta por escrito a la directiva del Mónaco por los servicios del joven francés Kylian Mbappé, sin embargo, el conjunto galo no tiene la intención de desprenderse de su estrella.

Según revela el diario español Marca, el conjunto de Anfield le habría ofrecido al Mónaco la cantidad de 83.4 millones de dólares para hacerse de la nueva perla de Francia, pero la directiva del reciente campeón de la Ligue 1 habría rechazado la propuesta porque consideran que el delantero debe continuar en el club para aumentar aún más su valor de venta.

La plantilla del Principado está convencida de que Mbappé es una de las promesas del fútbol europeo más importantes, por lo que esperarían recibir 100 millones de dólares por sus servicios. Pero por el momento, Mónaco desea mantener al ariete al menos una temporada más, aunque deberán de luchar contra los grandes clubes para que su jugador no se sienta tentado a marcharse.

El rotativo ibérico previamente mencionado destaca que Kylian tendría la ilusión de jugar con Real Madrid, pero hasta el momento se desconoce si los Merengues se han acercado a la directiva francesa. En tanto, Kylian Mbappé, de tan solo 18 años de edad, disputó 28 partidos en el balompié francés esta temporada y registró 15 anotaciones.