<
>

Zidane llamó a Cristiano para que no se vaya de Real Madrid

Cristiano Ronaldo habría decidido irse de Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane, lo habría llamado para convencerlo de que siga en el campeón de Europa, según afirma la prensa europea.

"Cris, te necesitamos", le habría dicho Zizou según titula el diario Marca. "Zinedine Zidane puede jugar un papel importante en el futuro de Cristiano, decidido a marcharse del Real Madrid según reveló el diario A Bola. El enfado de Ronaldo, que se siente perseguido por Hacienda y poco protegido por el Real Madrid, llegó a oídos del entrenador francés, de vacaciones con su familia por Italia, y lo primero que hizo fue llamar al luso a la concentración de Portugal en Rusia para comprobar si de verdad era cierto lo que se encargó de filtrar el entorno del portugués a los medios", agregan.

"La palabra de Zidane cuenta y mucho para Ronaldo. Ha sido el galo el único capaz de convencer a CR7 de que esta temporada tenía que empezar a dosificarse, como así ha sido, con excelentes resultados en el tramo decisivo de esta última campaña. Y el francés ha pedido al menos al portugués que reconsidere su decisión y que no se vaya bajo ningún concepto. Le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial", recuerdan.

"Le dijo Zizou que le necesitan tanto por su espíritu competitivo como por sus goles. Que a esta generación le quedan muchas cosas por ganar y que hay que seguir juntos", detallan.

"El técnico, si al final constata que no hay vuelta atrás, tiene claro que no quiere a nadie en el grupo que no esté involucrado al cien por cien y que nadie se va a quedar en contra de su voluntad. O está a por todas o no estará, y Zizou ha dado ya claras muestras de que el compromiso de todos, que le sobra a CR7, ha sido la máxima para tener a una plantilla enchufada y firmar una temporada histórica a nivel de juego y títulos", sostienen.

"Pero la llamada de Zidane no ha sido la única que ha recibido Cristiano. El propio Sergio Ramos contactó con su compañero para mostrarse en la misma línea que el técnico. El de Camas estuvo en su papel de capitán y es otro que sabe muy bien cómo puede hacer recapacitar al delantero. De hecho, no hay que olvidar que Sergio estuvo también en una posición similar, aunque por motivos que nada tienen que ver, pero bien es cierto que tenía decidido abandonar el club y tenía también una propuesta del United", concluyen.