Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

PSG quiere la dupla de Alexis Sánchez y Neymar

Si la escuadra de París Saint-Germain logra hacerse de los servicios de Neymar, el costo total del fichaje le costaría al conjunto francés más de 650 millones de dólares, según el diario inglés Mirror.

Pero incluso si la plantilla gala logra contratar al brasileño, PSG estaría todavía pensando en un refuerzo más y se trataría del atacante de Arsenal, Alexis Sánchez, quien sería uno de los principales objetivos de la directiva en el mercado de verano.

The Mirror señaló que PSG ha acordado pagar la cláusula de 255 millones de dólares de Neymar, esto luego de que el club se encuentra "decidido a fichar a una de las tres estrellas más importantes del futbol mundial: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar".

Sin embargo, Sánchez todavía está en la mira del PSG, a pesar de que el técnico de los Gunners Arsène Wenger afirmó que el equipo dirigido por Unai Emery está insistiendo en la contratación de Neymar porque saben que Alexis no está disponible.

La semana pasada, una fuente indicó a ESPN FC que Sánchez y sus representantes estaban en París para reunirse con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, y otros reportes señalaron que el club francés presentaría en los próximos días una oferta de 45.5 millones de dólares por los servicios del chileno.

^ Al Inicio ^