<
>

Milan estaría dispuesto a gastar una fortuna por Falcao

La prensa italiana asegura que AC Milan está decidido a reforzarse con fuerza con un nuevo delantero para ser protagonista en la próxima temporada. Sus dueños chinos tendrían más de 100 millones de euros para gastar en esa posición clave. El colombiano Radamel Falcao estaría en la lista de posibles atacantes, junto a Aubameyang, Belotti y Diego Costa.

La Gazzetta dello Sport recuerda que los rossoneros ya sorprendieron al quitarle a Bonucci a Juventus y ahora buscan una referencia ofensiva. Aubameyang, Belotti, Diego Costa, Ibrahimovic y Kalinic, son algunas de las figuras apuntadas, aseguran.

Falcao también interesa pero el propio medio pone en duda su llegada. “Con Jorge Mendes, agente de Falcao, los contactos son constantes, si se trata de levantar el teléfono o volar directamente a Cerdeña. En las conversaciones frecuentes, sin embargo, se habló más de Renato Sanches (siempre hipótesis) que de Falcao”, afirma.

Mónaco, consideran, es un sitio demasiado cómodo para que Falcao lo abandone. “Es un lugar donde me han mostrado todo su apoyo, me siento muy cómodo y me han hecho sentir importante. Logramos hacer una gran temporada y ahora tenemos la misma expectativa o tal vez mayor. Aparte, si clasificamos al Mundial, esperaba estar en un lugar seguro y cómodo. Es uno de mis sueños y quiero estar así en caso de que Colombia llegue a clasificar”, afirmó el Tigre en alguna ocasión.

Aubameyang, el favorito de los rossoneros, no tendría intenciones de cambiar de club: “Me quedo aquí. Y me quedo muy feliz. En Dortmund me siento como en casa”, aseguró ante 'Welt'.

En tanto, Carlos Bacca entendió que ya no tiene lugar en el nuevo equipo de DT, Vincenzo Montella. El goleador podría volver a Sevilla, por unos 30 millones de euros, donde se encontraría con Luis Muriel. Quizá surga una nueva dupla colombiana que sea provechosa para ambos.