<
>

PSG tendría un principio de acuerdo por Mbappé

PSG estaría por hacerlo de nuevo. Según los principales diarios europeos, Kylian Mbappé, la joven figura del fútbol francés, tendría un acuerdo para fichar por el equipo parisino. La cifra en cuestión que recibiría Mónaco serían unos 180 millones de euros.

De acuerdo con el diario deportivo Marca, en su edición electrónica, el acuerdo no tendría marcha atrás, y el PSG estaría dando el segundo gran golpe del actual mercado de pases en Europa.

Mbappé se sumaría al brasileño Neymar en el conjunto parisino que haría gala otra vez de riqueza.

PSG desembolsaría alrededor de 180 millones de dólares (incluidos variables), de acuerdo con el rotativo español.

De concretarse se trataría de la segunda venta más cara de la historia, lo que abriría de nueva cuenta el tema del fair play financiero.

La Gazzetta dello Sport, afirma que el agente de Mbappe, Jorge Mendes, mantiene conversaciones con representantes del PSG y que el acuerdo estaría listo.

Sin embargo, Monaco, actual campeón de la Ligue1, desmintió que exista un acuerdo con PSG, según informó el diario francés Le Parisien.

En tanto, el canal de televisión, BeIN Sports, que preside Nasser Al Khelaifi, también a la cabeza del PSG, anunció a través de las redes sociales que el PSG todavía no ha cerrado el fichaje de Mbappé.