<
>

Neymar, decepcionado de la directiva del Barça

PARÍS -- Neymar y el Barcelona viven realidades distintas. Mientras el brasileño ‘cayó de pie’ en el París Saint-Germain y ha brillado en los dos partidos que ha disputado con el club, el conjunto culé sufre para realizar algún fichaje que medianamente cubra el hueco que dejó el delantero.

Tras el partido ante el Toulouse, ‘Ney’criticó a la directiva del Barça cuando fue cuestionado sobre lo que han manifestado desde la cúpula del club por su salida y el jugador se mostró muy decepcionado.

“Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más”, dijo en declaraciones recogidas por Deportes Cuatro.

Cabe recordar que en días recientes, Josep María Bartomeu, presidente del conjunto blaugrana, cuestionó la forma de actuar del brasileño y de su padre al decidir marcharse al PSG.

“Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro”, dijo el dirigente.

CONMOVIDO HASTA EL LLANTO

En el Parque de los Príncipes, antes del partido entre el París Saint-Germain y Toulouse se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, durante el cual Neymar lució muy conmovido.

El brasileño no pudo contener las lágrimas debido al emotivo recuerdo a las personas fallecidas en el trágico suceso. En la semana ya había hecho público su pesar a través de sus redes sociales.