<
>

Adrien Rabiot asegura que le Kylian Mbappé le confió su pase al PSG

PARÍS -- El mediocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot dijo este martes que Kylian Mbappé le habría dicho que su pase del AS Mónaco al PSG pronto sería oficial.

Rabiot de 22 años y Mbappé de 18 fueron convocados para integrarse a la selección de Francia en Clairefontaine de cara a los encuentros de la eliminatoria mundialista de la UEFA ante Holanda y Luxemburgo

En una charla con 'Le Parisien', Rabiot admitió haber hablado con Mbappé sobre los rumores acerca de su futuro, fue una de las cosas que primero hizo.

"Sí,claro", Rabiot mencionó cuando le preguntaron si había conversado con su compañero. "Me dijo que su paso al PSG podría hacerse oficial el martes.

"Obviamente es una muy buena noticia para el club. Kylian es un joven jugador, maduro, cómodo como parte de un equipo, con un gran potencial que también viene a París. Este hecho no es una cosa trivial para el PSG".

La llegada de Mbappé sería a préstamo hasta el final de la temporada con una opción de compra por 180 millones de euros más bonos en el próximo verano, lo cual impulsará las opciones al ataque del técnico del PSG, Unai Emery.

Con información de Jonathan Johnson, quien cubre al PSG y la selección de Francia para ESPN