Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

La supuesta pelea entre Neymar y Cavani da que hablar

La supuesta pelea entre Neymar y Edinson Cavani, compañeros del París Saint-Germain, da que hablar en el mundo del fútbol.

Todo nació a partir de la disputa por el balón en un tiro libre y en un penal que tuvieron el brasileño y el uruguayo frente a Lyon.

La tensa situación no pasó inadvertida en el mundo del fútbol y varios integrantes del club parisino se manifestaron al respecto:

UNAI EMERY, EL ENTRENADOR
"Los penales serán tirados por un par de jugadores. Uno es Edinson y el otro es Neymar, es necesario que haya un acuerdo de caballeros en el campo cuando se trata de cobrarlos".

"Aparte de eso, tendremos que arreglar las cosas internamente para cuando tengamos penales, porque creo que ambos son capaces de convertirlos y quiero que se alternen con este ejercicio".

DANI ALVES
"En el tiro libre, Ney tomó el balón por mi y terminó disparando".

"Me parece que todos somos muy inteligentes aquí, así que sabemos que cualquier resultado colectivo es más importante que un resultado individual, porque jugamos como un equipo".

ADRIEN RABIOT
"No hubo problemas en el vestuario. No vi lo que pasó en el campo porque estaba hablando con el entrenador en este momento, pero eso también ocurre en los equipos".

"Edinson anotó un gol y Neymar quería anotar también, así que eso sucede, son jugadores de futbol, ​​quieren anotar y eso puede suceder, pero también son muy profesionales y todo estuvo bien en el vestuario después".

"Creo que ellos van a charlar y llegarán a un acuerdo. Pueden tirar penales uno y uno".

^ Al Inicio ^