Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 7y

Cavani le 'hace el feo' al cumpleaños de Thiago Silva

PARÍS -- La fractura en el vestuario del PSG se adivina cada vez más evidente y la última prueba se descubrió este lunes, cuando Kylian Mbappé publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la plantilla del equipo francés celebrando el cumpleaños de Thiago Silva… En la que no aparecía Edinson Cavani.

El delantero uruguayo no acudió al restaurante en el que los jugadores del PSG celebraron el aniversario del central brasileño, que cumplió 33 años el 22 de septiembre y quiso compartir, sin suerte, una fiesta con la totalidad de sus compañeros.

Cavani, que publicó este mismo lunes un video también en su cuenta de Instagram en la que anuncia una nueva iniciativa, no fue el único ausente destacado en la fiesta de Thiago Silva, en la que también se echó en falta la presencia de Kurzawa y Draxler.

De acuerdo a una fuente cercana al PSG, la fotografía publicada por Mbappé, quien en la imagen aparece junto a Neymar en actitud muy sonriente, habría sido auspiciada por el propio club, desde donde se pretende desmentir cualquier problema de compañerismo en el seno de la plantilla.

La intención de la dirigencia, sin embargo, quedó automáticamente instalada en la duda por la ausencia de Cavani, quien salió al paso en las primeras informaciones respecto a su alejamiento de Neymar pero que este lunes ya no se preocupó de negar una realidad que se aventura evidente alrededor del PSG.

El equipo parisino recibirá el miércoles al Bayern en el Parque de los Príncipes y se espera con expectación la presencia, regreso, de Neymar a la lista de convocados, después de no viajar con el equipo a Montpellier aduciendo unas molestias en el pie.

^ Al Inicio ^