Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"Es una estupidez prescindir de Benzema": Nasri

La ausencia de Karim Benzema de la selección de Francia volvió a convertirse en un tema central, pues Samir Nasri consideró que el delantero del Real Madrid no es convocado por Didier Deschamps por racismo, lo cual consideró “una estupidez”.

“Lleva nueve o diez años imponiéndose en el Madrid, con todos los entrenadores, y hay un momento en el que tienes que reconocerlo y dar tu brazo a torcer. Me da pena por Karim porque de verdad quiere volver y me parece una estupidez prescindir de un jugador como él. Puedes tener un ataque Benzema, Mbappé, Griezmann y Dembelé. Sería una locura.

“¿Sus orígenes? seguro. Yo he vivido eso, Ben Arfa también. Con la temporada que hizo en el Niza debió ir a la Euro. Lo siento. ¿Que tuvo diferencias con Deschamps? de acuerdo, pero también las tuvo Gignac y fue.

“Benzema hizo unas declaraciones poco afortunadas en (el diario) Marca. Y es por eso. Porque aparecieron pintadas en mi casa (en referencia a las que aparecieron en casa de Deschamps acusándole de racista) y no se lo perdono. Y es por eso. No hay nada deportivo en ello, no es verdad, no es posible”, dijo a Marca el ahora futbolista del Antalyaspor de Turquía.

Por otra parte, el técnico franco-español Luis Fernández también se pronunció a favor del regreso de Benzema a la selección, aunque él solo a través de su cuenta de Twitter y un tono más relajado.

“Viendo a Francia, incluso siendo la actitud muy positiva, alguien nos falta para ser más eficaces ofensivamente: Benzema”, escribió.

^ Al Inicio ^