Fútbol Americano
ESPN FC 6y

Cavani sobre Neymar: "No necesitamos que todos sean amigos"

El delantero del París Saint-Germain, Edinson Cavani, le dijo a SFR Sport que ser competitivo es más importante que ser amigo de Neymar luego de su reciente pelea por el cobro de un penalti, y también dijo que Unai Emery no ha tomado una decisión sobre quien debe cobrarlos, a pesar de que el internacional brasileño lo mencionara de otra manera.

Cuando se le cuestionó sobre el incidente que vio a esta pareja discutir sobre quién debería cobrar un penalti y un tiro libre en la victoria sobre el Lyon por marcador de 2-0 el mes pasado, Cavani dijo que es más importante ser "profesional en el campo" que "todos sean amigos".

"El asunto del penalti es cosa del pasado", dijo Cavani. "Estas cosas suceden en el futbol. Lo importante ahora es encontrar una solución y trabajar en equipo. En definitiva, esto es lo que te permite alcanzar grandes logros.

"Necesitamos ser un equipo competitivo, no necesitamos que todos sean amigos o como una familia. Lo más importante es que todo el mundo es profesional en el campo y da el 100 por ciento. Fuera de eso, todos tienen su propia vida, su propia forma de ser y su propia forma de pensar ".

Cavani indicó que Emery aún no les ha mencionado quién será el encargado de tirar los penaltis.

"Lo importante es ganar y hacerlo, la solución debe ser la mejor para el equipo", dijo Cavani. "El entrenador debe decidir que es lo mejor para el equipo. Creo que será el entrenador quien encontrará la solución. Cuando elija, será así. ¿Ha tomado una decisión? No lo sé".

Con información de Jonathan Johnson, quien cubre al PSG y la selección francesa para ESPN FC

^ Al Inicio ^