<
>

Lujos de Neymar causan conflicto en vestidor del PSG

Neymar está en su primera temporada con el Paris Saint-Germain y el vestidor del equipo no lo habría recibido de la mejor manera, así lo dejó entrever una reciente publicación del diario francés Le Parisien, que enlistó algunos de los principales conflictos del futbolista.

Según el rotativo galo, el futbolista brasileño tiene total libertad para no defender junto al resto de sus compañeros, además de contar con el permiso suficiente para arrastrar el esférico todo el tiempo que lo requiera, casi sin importar a quién tenga a un costado.

La molestia de los jugadores del PSG va más allá del accionar de su nuevo compañero, quien también recibiría un trato especial en cuanto a los derechos de imagen y la comercialización de su marca, como justo ocurre con sus bolsas de mano, totalmente diferentes a las del resto.

Según revela Le Parisien, una de las principales instrucciones para cada miembro del equipo es proteger a 'Ney' en los entrenamientos, lo que se traduce en no golpearle en demasía o realizar alguna entrada que pueda poner en riesgo su participación en los partidos.

"Diariamente, Neymar se beneficia de los servicios de dos fisioterapeutas de confianza, Rafael Martini y Ricardo Rosa, quienes llegaron a París junto a su equipaje y se integraron al personal del PSG", se explica respecto al atacante.