Fútbol Americano
ESPN 7y

Pochettino y Gallardo suenan como reemplazo de Emery en PSG

Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham, encabeza una lista de potenciales candidatos para reemplazar a Unai Emery como DT de PSG, según medios europeos.

"El entrenador de Tottenham Mauricio Pochettino lidera una lista de seis nombres para reemplazar a Emery en PSG", titula The Sun. "Reportes en Francia sugieren que el argentino, que dice estas feliz en el norte de Londres, sería la primera opción del equipo francés", agregan.

"Las acciones del entrenador de Tottenham crecieron luego de la victoria en Champions por 3-1 ante Real Madrid que lo clasificó para los 8vos de final. Poch indicó que no tiene deseos de dejar los Spurts después de construir este equipo que viene de ser subcampeón en la Premier", afirman.

"Pero la publicación francesa París United asegura que PSG está pensando en el exentrenador de Southampton para que reemplace a Emery si este falla en cumplir los objetivos del multimillonario equipo", explican.

Los otros candidatos son Antonio Conte, Jose Mourinho, Carlo Ancelotti, Andre Villas-Boas y el DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

Además del rendimiento de su equipo, Pochettino cuenta como ventaja que fue jugador de PSG y capitán durante dos temporadas. Incluso, recuerdan que Mauricio afirmó hace un año su deseo de ser DT del equipo parisino en el futuro.

"Por ahora el futuro de Emery está seguro en PSG, pero los informes aseguran que si los líderes de la Ligue 1 no llegan, al menos, a semifinales de la Champions, su puesto estaría en riesgo", concluyen. 

^ Al Inicio ^