Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Camiseta de Neymar podría salvar de la quiebra a un club

De acuerdo con el diario Le Parisien, el jugador brasileño Neymar Jr. podría ayudar a un pequeño club francés a salvar su existencia y aunque no habría relación directa entre ambos, todo ocurriría gracias a una camiseta.

El Eumlation Sportive Le Grau du Roi es un pequeño equipo francés, con una deuda de 20 mil euros que podría llevarle a la quiebra y por consiguiente, a cerrar sus puertas de manera definitiva, pero todo podría cambiar gracias a un proyecto benéfico.

Michel Mézy, ex jugador y técnico francés, quien ahora forma parte del popular Montpellier, dio comienzo a una campaña en pro del club galo y para alcanzar la meta ha decidido rifar una serie de camisetas de su colección personal.

Gracias a esta iniciativa, aficionados al futbol podrán contar con indumentaria oficial de Zinedine Zidane, Antoine Griezmann y Dimitri Payet, aunque la principal atracción es una camiseta utilizada por Neymar.

El brasileño más caro de toda la historia estará representado en dicha rifa por una camiseta del PSG, con la que se espera vender al menos 10 mil boletos a cambio de la módica cantidad de 200 euros, cifra suficiente para dejar atrás el periodo de crisis.

^ Al Inicio ^