<
>

Angel Di Maria no disfruta la vida tanto en PSG esta temporada

Fideo reconoció que no le gusta no estar jugando tanto en el equipo parisino. Aurelien Meunier/Getty Images

El centrocampista del Paris Saint-Germain Angel Di María dice que no está tan contento como antes en el club después de un inicio de temporada difícil.

Di María, de 29 años, anotó un gol y jugó un papel relevante en otro en el triunfo del PSG sobre el Estrasburgo 4-2 en la Copa de la Liga el miércoles, añadiendo a su gol y asistencia en la victoria por 3-1 sobre Lille el pasado fin de semana.

Sin embargo, el internacional argentino se ha caído en los planes del once titular del entrenador Unai Emery esta temporada, después de los arribos de Kylian Mbappe y Neymar, y se ha visto fuertemente relacionado con un alejamiento del Parque de los Príncipes.

Cuando le preguntaron si estaba contento en el PSG, Di Maria le dijo a los periodistas: "En París, sí. Esta temporada, no tanto. Me gustaría jugar más. Sin embargo, estoy aprovechando al máximo los minutos que tengo para demostrar que merezco ser un titular ".

Agregó: "Fue un partido importante para nosotros [contra Estrasburgo]. Perdimos en la liga. Sabíamos que sería difícil y que teníamos que dar el 100 por ciento".

Di María no es el único jugador del PSG que ha sido relacionado con una salida del equipo en una posible apuesta por mantener a los líderes de la Ligue 1 dentro de los límites del juego limpio financiero de la UEFA.

Lucas Moura y Hatem Ben Arfa, el mediocampista propenso a lesiones Javier Pastore y el portero suplente Kevin Trapp también han sido señalados como posibles sacrificios.

"Cuando concedes goles, es porque algo no funcionó, es molesto", dijo Trapp después del triunfo en Estrasburgo. "Se necesita analizar. Estoy frustrado, pero lo principal es que calificamos y que estábamos mucho mejor de lo que estábamos aquí hace dos semanas.

"Todos los jugadores del PSG están aquí para ganar títulos. El más grande, por supuesto, es la Liga de Campeones. Esto es normal. Sin embargo, cuando juegas en París, debes ganar títulos. Las copas son muy importantes, incluso si la Liga de Campeones es muy, muy importante."

Lo siguiente para el campeón defensor, el PSG, en la Copa de la Liga es un viaje a Amiens, que tendrá lugar a principios de enero.