Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Carlos no fue suspendido y podrá jugar con el Nantes este miércoles

Nantes,

Diego Carlos, le fue retirada, según informó el diario L'Équipe.

Tras la revisión que hizo la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Futbol al caso del jugador brasileño, al analizar el video y después de recibir el informe arbitral actualizado, se restableció el estado del futbolista quien podrá jugar en el siguiente compromiso con su equipo en la Ligue 1.

El Nantes, que ocupa el quinto lugar de la tabla, visita este martes al

Toulouse.

El árbitro Tony Chapron reconoció su error al haber lanzado una patada y después expulsar a Diego Carlos en el encuentro de este domingo entre el Nantes y el

Paris Saint-Germain, el futbolista brasileño.

Chapron se disculpó hoy en un comunicado transmitido a la agencia AFP en el que consideró que la patada fue un "gesto torpe" e "inapropiado" y aseguró que fue un "mal reflejo".

En sus disculpas, dirigidas expresamente a Diego Carlos, explicó que cuando el futbolista chocó con él sintió un "dolor agudo en una herida reciente", lo que le llevó a estirar la pierna instintivamente.

En el vídeo de los últimos minutos del partido de ayer, domingo, se observa cómo el jugador brasileño del Nantes Diego Carlos hace caer involuntariamente a Chapron, quien todavía tendido en el césped le propinó la ya famosa patada.

Tras una breve discusión, Chapron le sacó una segunda tarjeta amarilla al jugador, que le costó su expulsión del partido.

PARÍS -- La Federación Francesa de Futbol dio a conocer este lunes que la segunda tarjeta amarilla que le costó la expulsión al jugador del

^ Al Inicio ^