<
>

Agente: Estrellas del PSG viven en una jaula de oro; Neymar no se marchará

Los jugadores del Paris Saint-Germain viven en "una especie de jaula de oro" y ningún club podrá arrebatarle a Neymar, aseguró el exagente del centrocampista del PSG Marco Verratti.

Donato Di Campli le dijo a Tuttosport que las estrellas del PSG estaban jugando en una "liga de marionetas".

Cuando se le preguntó sobre la especulación que une a Neymar con un movimiento al Real Madrid, dijo: "Nadie podrá alejar a Neymar del PSG, y esto también se aplica a los otros jugadores estelares.

"Están en una especie de jaula de oro de la que no pueden salir porque sus contratos son imposibles de igualar en algún otro lado".

"Por lo tanto, todos se quedan en la liga de marionetas que es la Ligue 1".

Di Campli reflexionó sobre sus intentos de lograr que Verratti se mudara a Barcelona el verano pasado y se enfrentó al internacional italiano por cambiar su representación a Mino Raiola.

"Fue la peor experiencia de mi vida [intentar llevar a Verratti a Barcelona]", dijo. "En nuestro mundo, no hay reconocimiento, me sentí terriblemente mal.

"Para mí, Verratti ya no existe. Luchaba contra un club y un estado, solo para ser cepillado como un simple grano de arena".

Sin embargo, Di Campli elogió a Javier Pastore, quien ha visto el interés del Inter de Milán en un movimiento de préstamo rechazada por el PSG.

"Javier, es un chico fantástico", dijo. "Obviamente, no le gusta su tiempo limitado de juego, pero tiene contratos que están en París".

Pastore aún no ha sido convocado para partidos del PSG este año calendario, pero Verratti sigue siendo un miembro vital del once titular de Unai Emery.