<
>

Dani Alves se inspiró en Campos para defender portería del PSG

La expulsión de Kevin Trapp orilló a que el PSG recurriera a uno de sus jugadores de campo para ocupar el puesto de arquero, de inmediato el brasileño Dani Alves levantó la mano y se colocó los guantes para hacerlo en el corto tiempo que quedaba del encuentro frente al Sochaux, en duelo por la Copa.

La victoria ya estaba en manos del cuadro parisino, pero eso no fue impedimento para que el exjugador del Barcelona presumiera el hecho de no recibir gol y lanzarle un guiño al exguardameta mexicano Jorge Campos.

“Like Jorge Campos, gweyyy”, fue el mensaje que acompañó una foto del lateral derecho con el jersey de portero y los guantes en sus manos.

No es la primera vez que el sudamericano muestra simpatía con algo relacionado al pueblo mexicano, anteriormente, en su mismo Instagram, subió una foto de él con un sombrero y unos bigotes bajo la leyenda “Nos gusta México”.

En dicho cotejo, la estrella del partido fue el argentino Ángel Di María, autor de tres de los cuatro goles con el ganaron los de Emery como visitantes.

Por otro lado, el siguiente compromiso para Dani Alves y compañía en el PSG será el fin de semana frente al Toulouse, por la jornada 25 de la liga francesa, donde el PSG marcha como líder.