Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Neymar ya está en Brasil para operarse

Neymar, delantero de Paris Saint Germain, llegó a Brasil en la mañana de este jueves donde pasará el próximo sábado por una cirugía para recuperarse de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Tras los exámenes realizados en París, la decisión fue en realizar la operación tras la fractura en el pie derecho durante el partido contra el Olympique de Marsella, el 25 de febrero.

El médico de la Selección, Rodrigo Lasmar, viajó a Francia para acompañar los exámenes y estuvo presente en la decisión de realizar la cirugía en Neymar. El médico regresó junto al jugador a Brasil y habló sobre el asunto.

"La relación entre la selección brasileña y el PSG, específicamente entre mí y el médico del PSG, siempre ha sido muy bueno, tenemos un contacto muy grande, desde el primer momento en que tuvimos contacto, alineamos las informaciones, fui a París a evaluar los exámenes , dijo el médico. "No hay duda de que el tratamiento, la decisión fue unánime por el tratamiento quirúrgico", dijo el médico.

De acuerdo con Lasmar, la estimación de retorno es entre dos meses y medio y tres meses. Con eso, Neymar estaría de vuelta a los cines entre mayo y junio, en vísperas de la disputa de la Copa del Mundo.

"Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora, se va a dedicar a estar bien lo antes posible, vamos a hacer todo lo posible para que esté listo lo más rápido posible", afirmó.

^ Al Inicio ^