<
>

Curiosamente Neymar no se perderá el cumpleaños de su hermana

El delantero del PSG y de la Selección de Brasil, Neymar, viajó a su país para ser sometido a una cirugía tras la fractura del quinto metatarsiano que sufrió el pasado fin de semana y curiosamente, ahora por lesión, el ariete no se perderá el cumpleaños de su hermana por cuarta temporada consecutiva.

Neymar, quien estará fuera de las canchas entre dos y tres meses, podrá estar presente en la celebración de su hermana Rafaella Beckran, quien festeja su cumpleaños el 11 de marzo. Y una vez más, el ariete del conjunto parisino podrá estar a lado.

En la temporadas 2014/15 y 2015/16, el ex jugador del Barcelona pudo viajar a Brasil, con permiso del club, para festejar con Rafaella y la directiva le brindó la oportunidad de estar con su hermana. En las campañas mencionadas, Neymar fue suspendido por cosechar su quinta tarjeta amarilla justo antes del cumpleaños de Rafaella por lo que no era una opción disponible para el siguiente partido y el equipo le permitió marcharse por unos días.

En la campaña anterior, después de la remontada histórica ante el PSG en la Champions League que encabezó Neymar, el brasileño se perdió el siguiente partido por La Liga ante el Deportivo La Coruña y aprovechó, con permiso del club, para viajar a Brasil y estar presente, por tercera campaña consecutiva, en el cumpleaños de su hermana.

En la presente temporada, por segundo año consecutivo, una lesión ha provocado que Neymar viaje a Brasil y se pierda el duelo clave ante el Real Madrid por la Champions League.

De esta manera, lo que hace unos días parecía imposible debido a la importancia del encuentro ante el Madrid, Neymar podrá estar con su hermana mientras se recupera de la operación a la que se sometería el fin de semana.