Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Marquinhos le pidió a Neymar quedarse en el PSG

El defensa brasileño del PSG, Marquinhos aseguró que le ha pedido a su compañero Neymar que se quede en el equipo ante los rumores de que el ariete podría abandonar la institución tras el fracaso que representó quedar eliminados de la Champions League.

En declaraciones realizadas en zona mixta, el central brasileño reconoció que caer en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid, al tropezar 1-2 en el Parque de los Príncipes, fue un duro golpe para toda la plantilla, pero consideró que Neymar puede ayudarlos a conseguir cosas importantes por lo que le pidió continuar en el cuadro parisino.

"Yo le pido a Neymar que se quede. Es el momento de tener tiempo para que las cosas puedan entrar en automatismos, que podamos ganar madurez como equipo, para tener la potencia para este tipo de partidos", expresó.

Y agregó: "Para nosotros, Neymar es un jugador importante. Es importante que tenga confianza en nuestro proyecto, en nuestros jugadores, en nuestro equipo. Ahora lo que toca es poder digerir esta decepción. Es necesario que nos recuperemos, tal y como hicimos la temporada pasada tras ser eliminados por el Barcelona."

Por su parte, Neymar, quien se encuentra en Brasil recuperándose de la operación a la que fue sometido por su fractura en el quinto metatarsiano, mostró su apoyo en redes sociales a sus compañeros después de la eliminación en Champions League.

^ Al Inicio ^