<
>

Para Puyol no hay problema en que Neymar se una al Real Madrid

Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images

El ex capitán del Barcelona ​​Carles Puyol dice que no ve ningún problema con Neymar en su intento de pasar al Real Madrid, aunque no puede imaginar a Paris Saint-Germain permitiendo que su jugador estrella se vaya.

Neymar ha estado frecuentemente relacionado con un cambio a Madrid desde que se unió a PSG con un contrato récord de 274 millones de dólares (222 millones de euros) el verano pasado.

También se ha sugerido que podría hacer un regreso poco probable al Camp Nou, pero Andrés Iniesta cree que es más probable que su ex compañero de equipo termine en el Santiago Bernabéu.

No muchos futbolistas han jugado en ambos equipos, con Luis Figo todavía no perdonado por cambiar al Barça por Madrid en 2000. Sin embargo, Puyol dice que el mayor obstáculo será conseguir que el PSG venda a un jugador en el que han invertido tanto dinero.

"Creo que podría unirse al Madrid, sí", dijo al diario brasileño Estadao. "No veo ningún problema con eso. Es un profesional y no es tan descabellado.

"Creo que será difícil para él dejar el PSG, porque gastaron mucho dinero en contratarlo".

Al Manchester City también se le ha atribuido un interés en Neymar, con Mundo Deportivo afirmando que el delantero de Brasil está enamorado de la posibilidad de unirse a la Premier League y jugar bajo el mando de Pep Guardiola.

El capitán del PSG, Thiago Silva, por su parte, cree que su compatriota se quedará en la capital francesa este verano.

Neymar, que tiene un contrato hasta el 2022 con el PSG, se encuentra actualmente en Brasil, donde se está recuperando de una fractura de hueso en el pie.

Mientras estaba en su tierra natal, recibió la visita del presidente y CEO del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y del director deportivo Antero Henrique, para discutir un plan de acción para la próxima temporada.

En su primera temporada en Francia, Neymar anotó 29 goles en 30 apariciones antes de sufrir su lesión ante el Marsella el mes pasado.