<
>

Neymar pone plazo a su regreso: "Falta un mes"

SAO PAULO - A casi dos meses de que inicie la Copa del Mundo de Rusia, el delantero de la Selección de Brasil y del PSG, Neymar, reveló que está muy cerca de regresar a los terrenos de juego. El ariete apuntó que aproximadamente en cuatro semanas podría volver a entrenar.

En declaraciones realizadas a Globo TV, 'Ney' aseguró en su recuperación está evolucionando de la mejor manera, por lo que recalcó que pronto estará en condiciones para trabajar y llegar en óptimas condiciones a la justa veraniega.

"Falta un mes, pero estoy progresando bien. El hueso se está consolidando bien. Estamos todos conformes", indicó el brasileño.

Por su parte, el club parisino informó que los siguientes días serán muy importante para determinar el regreso de Neymar al señalar: "El ritmo de recuperación en los próximos 10 días establecerá la fecha óptima para que el futbolista comience con normalidad los entrenamientos".

Se ve poco probable que Neymar Jr. pueda regresar con el PSG antes de que termine la temporada, por lo que se enfocaría en trabajar su forma física antes del Mundial.