<
>

Neymar admite que siempre ha querido trabajar con Pep Guardiola

El astro del Paris Saint-Germain y la Selección de Brasil, Neymar, ha dicho otra vez que quiere trabajar bajo las órdenes del técnico del Manchester City, Pep Guardiola, en algún punto de su carrera.

Neymar, de 22 años, se unió al PSG en una transacción histórica por 222 millones de euros, el verano pasado, procedente del Barcelona, pero llegó al Camp Nou 12 meses después de que Guardiola había dejado al equipo, en 2012.

En 2016, el brasileño dijo: "Guardiola es un chico que realmente admiro y con quien me encantaría trabajar", y ahora reiteró ese sentimiento.

"Siempre he querido trabajar con Guardiola", le dijo Neymar a ESPN Brasil, hablando con el ex mediocampista de Brasil, Alex, para su show talk 'Papo Cabeca'. "Él es diferente. Yo llegué (al Barcelona) un año después de que él se fue. Me encantaría trabajar con él".

Las posibilidades de que Neymar se mude al City este verano, sin embargo, son limitadas. City tiene armada una buena unidad de ataque, con Leroy Sane, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, David Silva, Bernardo Silva, y se ha reportado que han buscado sumar a la ecuación a Riyad Mahrez, del Leicester City.