Fútbol Americano
Jonathan Johnson 6y

El estadounidense Timothy Weah quiere más minutos con el PSG

El talento estadounidense en ascenso Timothy Weah declaró a The 42 que está "realmente feliz" con el Paris Saint-Germain y su "increíble" situación en la capital francesa.

Weah, de 18 años, jugó 61 minutos y anotó en el juego amistoso que Estados Unidos le ganó por 3-0 a Bolivia la semana pasada, y después jugó los 90 minutos en la derrota por 2-1 ante República de Irlanda.

El número 37 en Les Parisiens podría actuar contra Francia en el último juego amistoso de Estados Unidos a finales de esta semana antes de tomar vacaciones de verano.

Weah está esperando la pretemporada con el PSG y está deseando contar con algo de claridad sobre su futuo con el nuevo entrenador Thomas Tuchel.

"Es un equipo increíble, un grupo increíble de jugadores y un staff de coaches increíble", dijo Weah de los campeones franceses. "Como joven, estoy aprendiendo mucho de jugar con ellos cada día y estoy madurando de la forma que quería en realidad.

"Estoy viendo mi juego desarrollarse para mejor. Estoy realmente contento de estar en el PSG -- quiero estar aquí, aprender, y espero tener tiempo de juego.

"Pienso que es muy temprano para un préstamo. Aún quiero estar con ellos, tener más minutos de juego y quizá, al final de la próxima temporada o la mitad, irme a préstamo, ¿quién sabe?, la decisión es del técnico.

Weah hizo su debut senior con el PSG en un empate a cero goles en Caen en el último día de la temporada de la Liga 1 y apareció dos veces más como sustituto en Le Championnat.

^ Al Inicio ^