<
>

Falcao podría migrar al fútbol chino en 2019

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría dejar Monaco en el próximo mercado de pases para jugar en el fútbol de China, según informó el diario francés L'Equipe.

El medio infrmó que el Tigre permanecerá este año en el equipo del Principado, pero estaría la posibilidad de dejar el club en enero de 2019 con rumbo a la Superliga China, que en el último tiempo fue una de las ligas interesadas en contar con el Falcao.

El Samario está trabajando con Monaco de cara al inicio de la Ligue 1 y luego de la derrota por 4-0 ante PSG por la Supercopa de Francia el pasado fin de semana, partido que se llevó a cabo en Shenzhen, China, y en el que el colombiano no tuvo minutos.

El delantero, que marcó un gol en sus cuatro apariciones con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, fue uno de los nombres que sonó durante el presente mercado de fichajes y algunas versiones señalaron la posibilidad de llegar al Milan. Existía un interés de vender a Falcao este verano, pero ahora surge otra posibilidad.

El capitán de la Tricolor continúa su puesta a punto pensando en el inicio del campeonato francés, que para el Monaco será el sábado 11 de agosto ante Nantes en condición de visitante, aunque el diario francés agrega que sería duda para ese compromiso y debutaría esta temporada en la segunda fecha ante el Lille.

老虎皇帝 / 🐯Tigre Emperador/ Empereur Tigre / Tiger Emperor 🐯

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el