Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Radamel Falcao sería titular ante Nantes

El delantero colombiano Radamel Falcao García está en condiciones óptimas y podrá jugar sin problemas en Mónaco ante Nantes, en el inicio de la temporada de Ligue 1.

El Tigre, que no pudo jugar en la final de la Supercopa de Francia que PSG ganó 4-0 ante su equipo por precaución, podrá ser de la partida, algo que no podrá llevar a cabo Alexandr Golovin, flamante incorporación tras el excelente Mundial de Rusia disputado, y el croata subcampeón del mundo Danijel Subasic, arquero titular del equipo del Principado.

Falcao, quien afrontará una última práctica antes de su estreno en la flamante temporada, buscará una vez más ser protagonista de la liga e inscribir su apellido entre los máximos goleadores del certamen.

El Tigre comenzará su cuarta temporada en el fútbol francés. La primera fue la 2013/2014, en la que marcó 9 goles en 17 partidos hasta la lesión que lo dejó sin Mundial 2014. Luego de un paso de dos años por la Premier League, regresó en 2016 y anotó 39 tantos en 55 encuentros de las últimas dos temporadas. Ganó un título con esta camiseta: la Ligue 1 2016/2017.

^ Al Inicio ^