<
>

DT de Niza, Patrick Vieira, pide al club que se deje ir a Mario Balotelli

El futuro del delanterio italiano Mario Balotelli parece estar lejos de las filas del Nice de Francia. AP Photo

Es muy probable que Mario Balotelli se marche de Niza, con el director técnico Patrick Vieira insistiéndole al club que "haga lo que sea necesario para permitirle irse".

Balotelli no asistió al inicio de los entrenamientos de pretemporada el mes pasado, llegando al club dos semanas tarde luego que se detuvieron las negociaciones para una posible llegada al Olympique de Marsella.

El ex delantero del Manchester City y Liverpool no participó en la derrota de Niza, 1-0 ante Stade de Reims en su primer partido de la temporada en la Ligue 1 de Francia el sábado, y Vieira señaló a Canal + que Balotelli no quería extender su estadía de dos años.

"Va a ser muy complicado, muy difícil, ya que el jugador se quiere ir", indicó el ex entrenador del New York City FC, quien tomó el equipo a principios de este verano.

"Lo que es importante, para mí y para el equipo, es mantener a los jugadores que quieren ayudar a mejorar el club, y desde el momento que Mario decidió que quería irse, el club tiene que hacer lo que sea necesario para que se vaya".