<
>

Dani Alves aconseja a Neymar

play
El PSG busca la gloria en la Champions (2:37)

Los parisinos enfrentan uno de los grupos más difíciles de la Liga de Campeones. La mesa de FDJ discute si el equipo de Neymar, Mbappé y Cavani tendrá la capacidad de superar la primera fase de grupos. (2:37)

Durante la presentación de la nueva playera del París Saint-Germain, el defensa brasileño Dani Alves dio a conocer que platicó con su compatriota y amigo Neymar, a quien le dio algunos consejos.

“Los golpes sufridos le han servido para madurar y su comportamiento va a cambiar. Dejas de ser niño para convertirte en hombre y cuando eres hombre tus decisiones y tus actitudes son más prudentes”.

El lateral derecho coincidió en que ‘Ney’ debe mejorar algunas actitudes para que se hable de él solo por su calidad dentro del campo.

“Siempre digo que cuando una persona habla mal puede ser persecución, cuando dos hablan mal, también. Pero si un montón de gente está diciendo lo mismo es que hay algo mal. Entonces es el momento de reinventarse, de mejorar... porque todos nosotros, seres humanos, tenemos fallos. Creo que las personas inteligentes se dan cuenta de que necesitan evolucionar”.

Finalmente, Alves habló de las críticas hacia Neymar, tanto en sus clubes como en la selección brasileña.

“La gente en algunos casos fue injusta pero algunas cosas en la vida sirven para hacerte madurar, para hacerte consciente de que necesitas mejorar como profesional. Cuando las cosas no están perfectas es cuando tú tienes que dar un paso al frente”, concluyó.