<
>

Prensa: Cavani está 'decepcionado y triste' por el dominio de Neymar y Mbappé

PARÍS - El comienzo arrasador de temporada de los atacantes Neymar y Kylian Mbappé en el París Saint-Germain deja al uruguayo, Edinson Cavani, el tercer miembro del tridente ofensivo, "decepcionado y triste", según el diario L'Équipe.

"La impresionante victoria del PSG contra el Lyon el domingo no deja dudas sobre la creciente complicidad entre Neymar y Mbappé, pero ¿en qué lugar dejaron a Cavani ambas estrellas?", cuestiona la portada del diario.

El tabloide apunta a que 'El Matador' no tiene tan buena relación con el brasileño y el francés, ya que es más grande de edad y tiene una personalidad muy diferente.

Hasta el momento, Neymar y Mbappé son los dos artilleros del campeonato francés, con 8 goles cada uno.

Contra el Lyon, ambos volvieron a jugar muy bien, y el campeón del mundo con los Bleus se destacó de manera especial marcando cuatro veces -el astro brasileño hizo uno-.

Mientras tanto, el uruguayo 'solo' tiene seis goles en la temporada, y en el juego del fin de semana, fue sustituido en el primer tiempo a los 40 minutos por el joven Thilo Kehrer.

De acuerdo con L'Équipe, Cavani no tomó bien la decisión del técnico Thomas Tuchel, ya que es el máximo goleador en la historia del PSG y necesita ser más respetado.

"El mayor goleador de la historia del club definitivamente no le gustó ser sacado de campo aún en el primer tiempo", aseguró el diario.