<
>

Prensa: Cavani se siente discriminado y no le gustan los privilegios de Neymar y Mbappé

PARÍS - El último domingo, el PSG tropezó por primera vez en el campeonato francés al empatar con el Burdeos 2-2. Y según los medios franceses, a Cavani no le gustó nada de quedarse los 90 minutos en el banco de reservas.

De acuerdo con informaciones publicadas por L'Équipe este miércoles, el uruguayo está molesto por ver su tiempo en campo reducido por el entrenador Thomas Tuchel en comparación con otras estrellas privilegiadas, como Neymar y Mbappé.

El diario dice que hablará en sus próximas vacaciones sobre su futuro al estar decepcionado con el club por no ser tratado a la altura de toda su historia en París. Contratado en 2013, Cavani tiene contrato hasta el 2020.

La noticia informa que no ve un trato igual entre él y el dúo Neymar-Mbappé, ya que no es parte del 'clan de los brasileños' que dominan el vestuario.

En una conferencia de prensa, Tuchel afirmó que el uruguayo es suplente porque necesitaba un descanso. Neymar estuvo en el campo 17 veces esta temporada, mientras que Mbappé jugó 15 y Cavani actuó en 14 oportunidades.