Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

PSG desmiente "estar listo" para dejar ir a Neymar y Mbappé

Este viernes, en su sitio web, el Paris Saint Germain publicó un comunicado en referencia a una nota de L'Equipe, que será la portada de su edición sabatina, y que señala que el club parisino "está listo para perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr" y evitar así sanciones relacionadas con el juego financiero limpio (fair play financiero).

En su comunicado, el PSG señala:

"Más allá de negar con la mayor firmeza las afirmaciones completamente erróneas, ridículas y que sólo recrean un clima de gran tensión entre el club y ese medio, el Paris Saint Germain cuestiona, una vez más, la honestidad intelectual de L'Equipe y los verdaderos motivos de su línea editorial sobre el Paris Saint Germain. Abundan los ejemplos de un tratamiento carente de equilibrio, cuyo ánimo es crear una atmósfera perjudicial. El ejemplo más reciente, el miércoles pasado, día del partido en Strasbourg, con un titular que intentaba vender, con un: 'Molesto Cavani'. A propósito, en vista del colosal número de titulares dedicados cada año en el diario deportivo, una señal de su dimensión extremadamente popular, Paris Saint Germain tiene derecho a cuestionar el enfoque esquizofrénico de la redacción de L'Equipe y sus directivos".

L'Equipe consigna que el PSG venderá a una de sus dos estrellas al término de la temporada por temor a la multa que le impondrá la UEFA por incumplir con el fair ply financiero y que se dará a conocer en las próximas semanas.

El club del astro brasileño Neymar Jr. remata el comunicado con una invitación a sus seguidores para apoyar al equipo.

"A cuatro días del juego de la Champions League que nos espera en Belgrado, el París Saint Germain invita a su comunidad, -aficionados, socios, ex jugadores...- para reunir más información que nunca en torno al jersey rojo y azul, sus jugadores, valores y ambiciones, mismos que el club llevará siempre con orgullo. El apoyo masivo de nuestros aficionados en las redes sociales son la fuerza de Neymar Jr., Cavani, Mbappé y todos nuestros jugadores. Ante la desinformación orquestada por L'Equipe y su incansable intento por demeritar su imagen, el París Saint Germain, el equipo más popular y exitoso en Francia, reafirma su deseo de seguir adelante y dialogar sólo con sus interlocutores con buenas intenciones".

^ Al Inicio ^