Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Mbappé 'cambia' a Cristiano de su cuarto por Kylian

Kylian Mbappé cambió de ídolo. Al menos es lo que ha intentado demostrar por los posters que tiene pegados en su habitación, de acuerdo a lo que el propio jugador ha compartido mediante sus redes sociales. Hasta hace unos años era Cristiano Ronaldo, de quien tenía diversas imágenes pegadas en su pared y en la actualidad es él mismo.

En el último día de 2018, el futbolista del París Saint-Germain (PSG) compartió una fotografía de sí mismo en su habitación en la que anteriormente tenía fotografías de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos, y que en la actualidad está repleto de posters suyos y sus múltiples logros en su joven carrera.

Entre las imágenes que se aprecian, resaltan festejos de goles con el club parisino, además de las celebraciones por conquistar la Copa del Mundo de Rusia en 2018. En la fotografía que se tomó, aparece el propio jugador con una cara de ilusión y satisfacción lo conseguido en este año y lo acompañó de un mensaje en referencia a eso y lo que viene en 2019.

Circuló una fotografía de un Mbappé de niño, con esa misma pared pero con posters de CR7, actual jugador de la Juventus, a quien ya ha enfrentado en la Liga de Campeones de la UEFA.

^ Al Inicio ^