Fútbol Americano
Servicios ESPN.com 5y

Presidente del Olympique Lyon muestra interés en Héctor Herrera

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, volvió a la carga por el mexicano Héctor Herrera en sus redes sociales cuando está a sólo unos meses de finalizar su contrato con el Porto.

El directivo del conjunto galo, a través de su cuenta de Twitter, indicó que al mediocampista y "a su familia gustaría venir a Lyon y al OL. Confío en él". 

El nombre del capitán de los Dragones ha sido relacionado con múltiples equipos a lo largo de la temporada al no firmar una renovación con el cuadro lusitano, lo que le permite entablar negociaciones con otras instituciones.

Herrera ya había sido vinculado con el equipo de Lyon tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, pero ahora otros equipos se han sumado a la puja por sus servicios como el Napoli y el Inter.

De acuerdo con el medio galo Foot 01, otro que ha levantado la mano por el exjugador del Pachuca es el Tottenham de la Premier League.

Actualmente Herrera está concentrado con el Porto para el compromiso de Champions League ante la Roma por los octavos de final.

^ Al Inicio ^