Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Verratti sugiere al PSG que si Neymar quiere irse, lo deje

Marco Verratti, mediocampista del París Saint-Germain, se pronunció acerca del futuro de Neymar, quien estaría buscando marcharse del club en este mercado de verano.

De entrada el italiano comentó que “esas son cosas entre él y el club”; sin embargo, añadió la forma en que podría manejarse el tema.

“Cuando un jugador realmente quiere irse, el club debe dejarlo ir. De acuerdo con las condiciones (económicas) establecidas por el club, por supuesto. Pero no detengas a un jugador que quiere irse”, dijo en una entrevista con el medio ‘RMC Sport’.

Verratti recordó que hace dos años estuvo muy cerca de marcharse al Barcelona, pero el PSG no accedió a negociarlo, aunque en aquel momento entendió la situación.

“En ese momento, necesitaba explicaciones. Vi cosas que no me parecieron a la altura de un club que quiere ganar grandes competiciones ... No estaba de acuerdo con algunas cosas. Pero hablamos, fue suficiente de dos o tres citas, y me quedé”, explicó.

Finalmente dijo desconocer si Neymar desea o no marcharse de Francia para volver al Barcelona; sin embargo, expresó su deseo de que sigan perteneciendo a la misma institución.

“Por supuesto que me decepcionaría verlo partir, nunca le oí decir que quería irse, después no sé lo que le dijo al club, pero personalmente, por supuesto, prefiero que se quede”, concluyó.

^ Al Inicio ^