<
>

Miguel Trauco: "Vengo aquí con ganas de mostrarme y conocer la Europa League"

Saint Etienne

(Servicios de ESPN.com) - Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana, brindó su primera conferencia como jugador del Saint-Étienne de Francia. El jugador peruano confesó estar con muchas ganas de disputar la Europa League.

“Vengo aquí con ganas de mostrarme y conocer la Europa League. Saint-Etienne es conocido en todo el mundo. También sé que aquí los fanáticos tienen una pasión comparable a la de los brasileños”, dijo Trauco.

El debut de Miguel Trauco se podría dar el sábado y el futbolista considera estar listo. “Creo que puedo jugar, pero depende del entrenador. En mi caso, trato de ser lo más profesional posible para recuperarme bien. Porque aunque no jugué todos los partidos con Flamengo la temporada pasada, siempre lo intenté”, manifestó el peruano.

Durante la conferencia le preguntaron sobre sus cualidad y Miguel Trauco dijo que le gusta jugar bajo presión. “Soy más bien un jugador ofensivo al que le gusta desbordar, centrar y hacer asistencias. Creo que todavía necesito mejorar, especialmente en la puntuación defensiva. Soy el tipo de jugador al que le gusta jugar bajo esta presión”, finalizó el lateral.