<
>

PSG estaría listo para recibir a Icardi

Paris Saint-Germain está listo para firmar un acuerdo de préstamo con opción de compra por Mauro Icardi, de Inter de Milán, según le informaron fuentes a ESPN FC.

Inter le informó al internacional argentino que podía irse, por lo que el club lo ofreció a los campeones de Francia y el director deportivo Leonardo consideró el acuerdo.

Inter intentó vender a Icardi durante todo el verano, lo dejó afuera del primer equipo, y no forma parte de los planes del entrenador Antonio Conte esta temporada.

Icardi, de 26 años, quien marcó 121 goles en 219 apariciones en la Serie A con los nerazzurri, rechazó ofertas de otros equipos que mostraron interés en él este verano.

Está bajo contrato con Inter hasta 2021, y si bien continúan las negociaciones entre PSG y el conjunto de la Serie A, las fuentes de ESPN FC indicaron que el jugador renovaría su contrato antes de que una opción de compra por unos €70 millones se inserte en el acuerdo.

Independientemente de las negociaciones, fuentes le han dicho a ESPN FC que se espera que Icardi esté en París el lunes para someterse al examen médico de cara a su traslado al Parc des Princes y se espera que se sume al portero de Real Madrid, Keylor Navas, como los fichajes más importantes de los gigantes de la Ligue 1 al cierre de la ventana de pases.

PSG ha estado en busca de un delantero después de las lesiones de Edinson Cavani y Kylian Mbappé que los podrían dejar fuera del primer partido de la Champions League en el Grupo A, en casa ante Real Madrid, después del receso internacional.

Si bien se esperaba que Neymar regrese a Barcelona este verano, se quedará en la capital francesa, según le confirmaron fuentes a ESPN FC.

Sin embargo, el brasileño internacional estará suspendido para la primera mitad de la fase de grupos de la Champions League, por lo que no será una solución a corto plazo para el problema antemencionado.

En este reporte se utilizó información del redactor de ESPN FC, Julien Laurens.