<
>

Neymar: "Cada vez que juegue en casa, será estar fuera"

Getty Images

PARÍS -- Neymar pasó del infierno al cielo con el gol que metió de último minuto en la victoria del PSG sobre el Estrasburgo 1-0 en el Parque de los Príncipes. El brasileño fue claro al término del juego y reconoció que sí le dolieron los abucheos que la afición parisina le propinó durante todo el encuentro.

"Es triste. Pero ahora sé que cada vez que juegue en casa será como jugar fuera. Los aficionados deben animar durante los 90 minutos. Eso es más importante que pitar a los jugadores. Los aficionados: La misma boca que te silba es la misma que tiene que aplaudir tus goles. Ellos se han pasado todo el partido silbando y luego han tenido que celebrar", dijo en zona mixta.

Reveló que está enfocado en el PSG debido a la negativa de la directiva de no dejarlo abandonar el club en el pasado mercado de fichajes, donde anunció su deseo de regresar al Barcelona.

"Siempre dejé claro que no tengo nada contra el PSG o contra la afición. Si no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No fue nada contra el club, eran motivos personales. Tuve mis razones para querer salir, dejé claro que era lo que quería, hice lo posible para hacerlo, pero desafortunadamente no me dejaron. Es algo que ya pasó. Esta es la primera y la última vez que hablo de lo que pasó porque ahora solo pienso en PSG", dijo.

Incluso, Neymar reveló que ya piensa en cómo ayudar al cuadro de la capital francesa en conseguir los objetivos que se trazaron al principio de la temporada.

"Estoy aquí y voy a jugar como sé y voy a jugar para ayudar al PSG. En cuanto supe que me quedaba mi cabeza volvió a centrarse en el PSG", finalizó.